COTIZACIÓN GRATIS!
Empresa / Persona :
País o Región :
Ciudad :
Código Postal :
Correo Electrónico :
Teléfono de Contácto :
Versión del Producto :
Consulta :

ÚltimosTestimonios

"El Éxito solo se logra con visión al futuro y una noble misión hacia el cliente. Agradecemos a ADESY.NET S.A.C. su valio…"
CADENA DE BOTICAS HOGAR Y SALUD
Leer más...
01 octubre
2010
"Cuando en el 2006 empecé a trabajar con el sistema ADESYNET CONSOLIDADOR, el control de ventas y almacén entre mis sucur…"
CONQUISTADORES FARMA
Leer más...
01 octubre
2010

Descarga tu Actualización

Usuario :
Password :
Testimonios
El Éxito solo se logra con visión al futuro y una noble misión hacia el cliente. Agradecemos a ADESY.NET S.A.C. su valioso aporte en la mejora continua de procesos y tecnología. Muchos Éxitos.
CADENA DE BOTICAS HOGAR Y SALUD
Cuando en el 2006 empecé a trabajar con el sistema ADESYNET CONSOLIDADOR, el control de ventas y almacén entre mis sucursales se automatizo, logrando consolidar toda la información de ventas y stock en mi central y la rotación de toda mi cadena. Tengo ya 4 años trabajando con la empresa ADESY.NET y en el 2010 he migrado a la versión ADESYNET CONSOLIDADOR ORO, debido a que la forma de trabajo de esta versión se amolda a mi nuevo esquema de trabajo.
CONQUISTADORES FARMA
Como cadena de Boticas con más de 40 locales, manejamos gran volumen de información, y, desde que implementamos la Solución en Software ADESYNET Consolidador y ADESYNET Punto de Venta, podemos procesar con rapidez toda esta información (debido a la Base de Datos SQL server que usa el sistema). Así como DTSI facilitamos a todas las áreas, al debido tiempo la información para que realicen el trabajo correspondiente con el Sistema.
Bernardo Olivar Paucarcaja